Noticias

La apertura de la piscina municipal este verano en Pinto

 

El viernes 25 de junio de 2021 comienza una nueva temporada de verano en la Piscina Municipal de Pinto. Esta temporada, que terminará el 5 se septiembre, atendiendo a las recomendaciones y obligaciones marcadas por las autoridades sanitarias se mantiene la reducción del aforo al 60%.

Para aumentar la distancia de seguridad entre bañistas esta temporada se volverán a utilizar los vasos de la piscina climatizada como parte del complejo de las instalaciones de verano. Los vasos climatizados funcionarán a todos los efectos como parte de los de verano, aunque se dará prioridad al nado deportivo sobre el del chapuzón recreativo.  Aquellas personas que quieran acceder a la piscina climatizada, deberán hacerlo a través de la instalación de verano, adquiriendo un bono o entrada de dicha instalación.

La adquisición de entradas podrá realizarse presencialmente en la taquilla de la instalación de verano a partir del momento de la apertura de puertas y también podrán adquirirse de forma online.

Si se desean adquirir entradas vía online y acceder a los distintos descuentos (también el de residente) debe estar registrado y haberlo acreditado previamente en la instalación.

Esto significa que cada uno de los miembros de una familia que quisieran acceder con una entrada de descuento o de residente, tendrían que haberse registrado y haber acreditado con anterioridad en la instalación su condición (de residente o de alguno de los descuentos). En este aspecto un solo miembro de la familia puede acudir y acreditarse a sí mismo y al resto de miembros de la familia. Posteriormente, a la hora de la compra en la web, se deberá indicar quién es cada persona que va a acceder y comprar cada entrada a nombre de su titular.

A partir del 14 de junio ya podrá realizarse esta gestión, de 9:00 a 21:00 ininterrumpidamente, el 19 y el 20 de junio de 11:00 a 17:30 y del 21 al 23 de junio de 9:00 a 21:00 ininterrumpidamente, en el merendero de la instalación de verano. El resto de temporada en horario de apertura de las instalaciones (11:00 a 21:00).

La venta de bonos, únicamente, se realizará de forma presencial

Mas información

0