Comunicación con la ciudadanía

 

La empresa municipal Aserpinto pone al alcance de la ciudadanía diferentes canales de comunicación, generalistas y especializados, mediante los cuales se pueden hacer consultas, comunicar incidencias o reclamaciones, realizar trámites o recibir información sobre la ciudad.

En estas páginas conocerá estos canales de comunicación, presenciales, telefónicos y en línea, para que pueda utilizar el que le resulte más adecuado en cada momento.

El responsable del tratamiento de los datos recibidos a través del correo electrónico Aserpinto, con la finalidad de gestionar y tramitar las consultas, comunicar incidencias o reclamaciones, realizar trámites o recibir información sobre la ciudad. La legitimación para el tratamiento de los datos se basa en el artículo 6.1.c) del RGPD: obligación legal. Están previstas comunicaciones a terceros y por obligación legal. La persona afectada podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, revocar el consentimiento, así como otros derechos, cuando procedan, ante Aserpinto – C/Pablo Picasso 4 – 28320 Pinto, Madrid, indicando en el asunto: Ref. Protección de Datos o a través de la dirección de correo rgpd@aserpinto.com.

Información adicional: Consultar – INFORMACION ADICIONAL – ATENCION Y RELACION CON LA CIUDADANIA