LA LINEA DE CALIDAD de Aserpinto entró en vigor el 11 de enero de 1999, con el compromiso de dar solución a los pequeños problemas en menos de 24 horas y, en los de mayor entidad, actuar en el menor tiempo posible.
Los vecinos pueden efectuar sus llamadas en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Fuera de este horario, a través del teléfono gratuito de la Policía Local 900 365 092, Aserpinto da cobertura a los problemas que puedan surgir de inmediata solución.
Cómo contactar:
- A través del teléfono 91 691 11 62.
- Por Whatsapp 629 82 78 40.
- Enviándonos un e-mail a sac@aserpinto.com.
- Mediante el formulario de contacto de esta página web.
Procedimiento a seguir:
El compromiso de este servicio se extiende también a ofrecer información sobre la actuación municipal que se ha desarrollado, una vez se haya recibido la queja.
En algunos supuestos, el personal del servicio enviará un escrito a la persona reclamante, en el que se trasladará constancia de su queja y se agradecerá, cuando el caso lo requiera, haber advertido sobre algún problema surgido de improviso y que precisa de una rápida intervención.
“Sus datos serán incorporados a un fichero titularidad y responsabilidad de ASERPINTO S.A.U. a fin de responder a las cuestiones que nos formula. Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por escrito a ASERPINTO S.A.U. en C/ Pablo Picasso nº 4 de Pinto, provincia de Madrid, C.P. 28320, mediante comunicación por escrito”.