Bolsa de trabajo para contratos temporales de Ordenanza.

Aserpinto, a través de la Agencia de Colocación del Servicio Municipal de Empleo, creará una bolsa de trabajo para contrataciones temporales en el servicio de Mantenimiento.

Para formar parte de la bolsa de trabajo, la presentación de solicitudes tendrá que realizarse en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Pinto ubicada en Centro Municipal Federico García Lorca (C/ Federico García Lorca, 12. De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h).

También se pueden inscribir vía web: http://gestionandote.com/agencia/pinto.

Puestos a cubrir:

  • Ordenanza para las instalaciones y centros encomendados a Aserpinto.

Funciones: Trabajador que se encargará de hacer recados fuera y dentro de la oficina, fotocopiará documentos, recogerá y entregará correspondencia, organizará archivo y sala de almacenaje, abrirá y cerrará los centros, atenderá centralita, organizará el centro de trabajo, mantenimiento básico de los centros de trabajo y control de accesos, así como cualquier labor administrativa sencilla que no requiera especialización.

Tipo de contrato: Temporal (Interinidad / Eventual / Obra o Servicio). De lunes a domingo. Turnos de mañana o tarde en función de las necesidades del centro.

Experiencia requerida: Un año mínimo en puestos de atención al público. Necesario manejo fluido de Excel, Word y Outlook. Indispensable disponibilidad mañana y tarde, tanto para jornada parcial como para jornada completa.

El plazo para la presentación de currículum será desde el martes día 8 de Enero de 2019, hasta el jueves 14 de Enero de 2019.

0