Noticias

Sorteo e inscripción de los cursillos de natación de invierno 2021-2022

El resultado del sorteo público realizado hoy ha sido el número 1753.

Las personas preinscritas, contando a partir de este número, podrán comenzar a formalizar la inscripción definitiva a partir del 16 de septiembre en la piscina municipal (C/ Travesía del Prado s/n. Telf.: 91 248 36 24).

La franja horaria para formalizar la inscripción será la indicada en función del número que cada uno tenga en su resguardo. Si no fuese posible personarse en el horario indicado podrá hacerlo de 14:00 a 14:45 por la mañana o de 20:30 a 21:15 por la tarde.

Para realizar la inscripción puede personarse cualquier persona. Es obligatorio presentar el DNI (o fotocopia) de la persona que se inscriba y/o libro de familia (o fotocopia). Si en el DNI no viene la residencia de Pinto, tendrá que ser acompañado con el empadronamiento, de lo contrario se les cobrará como no residentes.

En caso de acceder a un curso, el pago del primer trimestre se realizará el mismo día de la inscripción en pago en efectivo o con tarjeta. Los siguientes trimestres se realizarán mediante transferencia bancaria.

Para acceder al descuento de los 10€ abonados en las preinscripciones (o que se devuelva dicho importe si no acceden a un curso, tanto si se apuntan a la lista de espera como si renuncian a la posible plaza) será obligatorio presentar el recibo entregado en el momento del pago. En caso de no presentarlo, se podrá inscribir al curso o lista de espera, pero no se le descontarán ni devolverán, en su caso, los 10€

 

Puede consultar más información en el apartado Servicios > Gestión de Piscinas Municipales > Piscina Climatizada > Horario de Inscripciones de Invierno.

.

0