Sorteo de cursillos intensivos de natación de verano

El Ayuntamiento de Pinto ha celebrado hoy el sorteo que regirá las inscripciones de los cursos intensivos de verano de 2017 de la Piscina Municipal (Travesía del Prado, s/n. Teléfono 91 248 36 24) que gestiona la empresa municipal Aserpinto. En esta ocasión, se han inscrito 732.

El número que ha sido agraciado en el sorteo es el 229. En función del número que figura en el resguardo de la preinscripción, los interesados tendrán que personarse en las instalaciones de la piscina climatizada en el horario indicado. Los horarios completos pueden consultarse en el archivo adjunto a esta noticia. Si no les es posible acudir en ese horario, pueden personarse de 12:30 a 13:00 o de 18:30 a 19:00 horas.

Los días 28, 29 y 30 de Junio se reservarán para los que no hayan realiazado la preinscripción o se les haya pasado el plazo.

Para la elección de horario será obligatorio presentar el DNI (o fotocopia) de la persona que se inscriba, o el Libro de Familia (o fotocopia) en caso de no tener. Si en el DNI no figura la residencia de Pinto, tendrán que acompañarlo con el empadronamiento o de lo contrario la inscripción se tramitará como no residente.

Horarios de inscripción

0