Mantenimiento del Área de Autocaravanas

Mantenimiento del Area de autocaravanas de Pinto (ASAP)

El área de autocaravanas de Pinto se creó en 2013 y desde entonces Aserpinto realiza tareas de mantenimiento en la misma.

El objetivo del área de autocaravanas es dar un servicio de calidad para aquellos que utilizan este tipo de transporte para desplazarse en sus viajes.  Este área de autocaravanas, situada a tan sólo 20 kilómetros al sur de Madrid, da cobertura a todos los autocaravanistas que hagan sus paradas estratégicas en Pinto, Centro Geográfico de la Península Ibérica.

El enclave privilegiado en el que está situado este Área de Servicio y Pernocta, junto al Parque Juan Carlos I de Pinto y al lado de un centro comercial con una de las gasolineras más baratas de España,  permitirá a los usuarios de este área descansar, pasear, realizar deportes en plena naturaleza, realizar sus compras o llenar sus depósitos de combustible.

Este Área de Servicio y Pernocta para Autocaravanas tiene una capacidad para 45 autocaravanas. Cuenta con todos los servicios necesarios como una plataforma de carga y descarga, un sumidero para aguas grises, un borne para vaciado de aguas negras o un espacio integrado para recipientes de residuos.

El área de autocaravanas está abierto las 24h del día.

Para más información pinche aquí: http://www.areasac.es/areas-servicio-pernocta-autocaravanas-madrid/madrid/pinto_2151_1_ap.html