Servicios

En la actualidad prestamos servicios en las siguientes áreas:

– Mantenimiento General,  que incluye trabajos de mantenimiento de fuentes ornamentales, fontanería, cerrajería, carpintería, albañilería, pintura, mantenimiento de cubiertas de edificios, mantenimiento de flota propia de vehículos, mantenimiento de red de alcantarillado público, etc.

– Limpieza de Edificios, en los 6 colegios públicos de municipio, Escuela Infantil Virgen de la Asunción y en todos los edificios municipales.

– Alumbrado Público, realizando mantenimiento de alumbrado tanto en edificios municipales como en la red pública de iluminación de Pinto.

– Gestión de Piscinas Municipales, tanto de la Piscina de Verano como de la piscina climatizada. En la piscina climatizada impartimos cursillos desde Octubre hasta Agosto dando cobertura a un número aproximado de 2.500 usuarios al año, contribuyendo con ello de una forma muy positiva tanto al aprendizaje como a la salud de nuestr@s vecin@s.

– Tareas en el Área de Educación, disponemos de 6 auxiliares asistenciales que prestan servicio de apoyo en los 6 colegios públicos del municipio. Este servicio es prestado en el área de infantil, ayudando a los profesores en su labor diaria con los más pequeños.

– Mantenimiento en el Área de Autocaravanas, realizamos los trabajos para que éste área esté en condiciones óptimas para que los usuarios de la misma tengan una estancia confortable en nuestro municipio.

 

 

Mantenimiento General

Limpieza de Edificios Públicos

Mantenimiento Eléctrico y Alumbrado Publico

Gestión de Piscinas Municipales

Tareas en el Área de Educación

Mantenimiento Área de Autocaravanas