Nuevas plazas y sorteo como garantía de igualdad en los cursillos de la piscina municipal

La oferta alcanza las 1.876 plazas con clases los sábados por la tarde y actividades para mayores, colegios, matronatación y más descuentos
Un total de 2.205 personas realizaron la preinscripción para acceder a las 1.876 plazas ofertadas. Con el objetivo de primar la igualdad de oportunidades en la asignación de plazas, el pasado 12 de septiembre se llevó a cabo un sorteo público en el que salió el 2204, como primer número para elegir turno. Las personas preinscritas, contando a partir de este número, podrán comenzar a formalizar la inscripción definitiva a partir de mañana 15 de septiembre en la piscina municipal (C/ Travesía del Prado s/n. Telf.: 91 248 36 24).
En el presente año la oferta que se incrementa respecto a la temporada anterior gracias a la incorporación de clases los sábados por la tarde. Se ha habilitado una lista de espera en caso de producirse renuncias de plaza y también cada día de inscripción se dedica un periodo a aquellas personas a las que se les ha pasado su turno.
Además, entra en vigor una nueva programación que ha permitido incrementar la oferta actual a más colegios (Europa, Isabel la Católica y El Prado), así como a colectivos como la AMP (asociación para personas con diversidad funcional), los mayores del Centro Santa Rosa de Lima o las personas interesadas en matronatación. También se podrá disfrutar de nuevos descuentos para familias numerosas.

0