Saluda del Presidente

Estimadas vecinas y vecinos:

La empresa pública Aserpinto ha conseguido, desde su creación, convertirse en una garantía de servicio eficaz y cercano para todas las pinteñas y pinteños. Las diferentes tareas que ha acometido a lo largo de los años le han otorgado a un importante prestigio y han servido para transmitir lo acertado de apostar por lo público como garantía de buen servicio.

A lo largo de sus años de vida, la empresa ha sabido adaptarse a los cambios y aceptar el reto de la modernización y el compromiso del trabajo bien hecho. Al margen de las diferentes Corporaciones y sus planteamientos de gestión –muy diferentes unas de otras- Aserpinto ha sabido anteponer siempre su profesionalidad.

En esta nueva época que se abre, la empresa pública de la ciudadanía pinteña, con el apoyo incondicional del Gobierno local, está sacando adelante importantes medidas relativas al ahorro, el equilibrio presupuestario de sus cuentas, la reducción de la deuda, los logros en baja siniestralidad, así como la transparencia en la gestión y en la contratación de personal.

En el horizonte Aserpinto afronta como nuevos desafíos tanto la posibilidad de recuperar y ampliar competencias, de acuerdo con las capacidades de las mujeres y hombres que la integran, como estar a la altura del nivel de exigencia que reclaman y merecen los pinteños y pinteñas.

Esta lucha por la excelencia marca su desempeño diario.

Rafael Sánchez Romero
Alcalde de Pinto