SESIÓN INFORMATIVA PARA LA CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA OBLIGATORIA EN ASERPINTO

Como consecuencia de la aplicación de la Ley de Contratos del Sector Público (Ley 9/2017, de 8 de noviembre) Aserpinto implanta la contratación electrónica obligatoria.

Este texto legal establece la contratación electrónica como obligatoria. Aserpinto se adapta a la aplicación de esta normativa que agiliza los pasos y es más ecológica por el ahorro en toneladas de papel.

Por este motivo Aserpinto licitará, todos sus contratos electrónicamente a través de la plataforma electrónica de VORTAL, en la que tendrá que enviar su oferta y toda la documentación de forma segura y totalmente electrónica. Con el objeto de facilitar a los proveedores Aserpinto, toda la información sobre el proceso electrónico de licitación, se ha organizado una sesión formativa en la que se tratará:

– Cómo registrarse en la plataforma de contratación electrónica del Aserpinto.

– Cómo indicar las categorías de actividad de su empresa.

– Cómo enviar una oferta a través de la plataforma de contratación electrónica de Aserpinto.

La sesión formativa se celebrará el próximo día 24 de octubre, a las 8:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cadena en Pinto (C/ La Cadena, nº 1). La duración aproximada de la sesión formativa será de 1,30 horas. Aquéllas personas interesadas puede asistir a dicha sesión.

Para cualquier duda o aclaración sobre el proceso de registro y/o categorización, pónganse en contacto con el Servicio de atención al cliente de VORTAL en el teléfono 902 02 02 90 de lunes a viernes de 9h a 19h o a través del email info@vortal.es

0