Atención ciudadana

LA LINEA DE CALIDAD de Aserpinto entró en vigor el 11 de enero de 1999, con el compromiso de dar solución a los pequeños problemas en menos de 24 horas y en los de mayor entidad actuar en el menor tiempo posible.
Las llamadas de los vecinos pueden realizarse en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00.
Fuera de este horario, Aserpinto a través del teléfono gratuito de la Policía Local 900 365 092 da cobertura a los problemas que puedan surgir de inmediata solución.
Cómo contactar
– A través del teléfono 91 691 11 62
– Por Whatsapp 629 82 78 40
– Enviándonos un e-mail a info@aserpinto.com
– Mediante el formulario de contacto de esta página web
Procedimiento a seguir
El compromiso de este servicio se exiende también a ofrecer información sobre la actuación municipal que se ha desarrollado una vez se haya recibido la queja.
En algunos supuestos, el servicio envía un escrito a la persona que ha reclamado en el que se dará constancia de su queja y se agradecerá, cuando el caso lo requiera, haber advertido sobre algún problema surgido de improviso y que precisa una rápida intervención.
“Sus datos serán incorporados a un fichero titularidad y responsabilidad de ASERPINTO S.A. a fin de responder a las cuestiones que nos formula. Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por escrito a ASERPINTO S.A. en C/ Pablo Picasso nº 4 de Pinto, provincia de Madrid, C.P. 28320, mediante comunicación por escrito”.